Salarios: peligra el inicio de clases

Los docentes afiliados a UEPC anunciaron un paro de actividades por 24 horas y movilización el próximo 27 de febrero, día del inicio de clases.

Política 23 de febrero de 2023 Redacción SN
sin clases
sin clases

(SN, Córdoba) La asamblea de delegadas y delegados departamentales resolvió por unanimidad convocar este lunes 27 de febrero a un paro por 24 horas y movilización en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado a través de su página web, el gremio indicó que la medida se realiza ante la falta de propuesta salarial por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba,.

Por lo que se votó el no inicio de clases el próximo 27 de febrero para todas/os las y los docentes de todos los niveles y modalidades, oficiales y privados y de la Universidad Provincial con un paro de 24 horas con movilización en la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego

Milei: "Van a venir meses muy duros"

Redacción SN
Política 30 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei presenció en Mar del Plata el show de su pareja, Fátima Flórez, y subió al escenario, donde criticó a la oposición y vaticinó el futuro inmediato del país durante su gestión de gobierno

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email