Calle Rossi: aseguran que la obra está en perfecto estado

Vecinos y vecinas del sector alertaron sobre un bache que se había producido en calle Lucio V. Rossi, El secretario de Obras Públicas, aseguró que se trató de una filtración superficial. La oposición salió al cruce.

Municipales 27 de febrero de 2023 Redacción SN
arreglo calle rossi
arreglo calle rossi

(SN, Alta Gracia) Durante el fin de semana se difundieron fotos de un supuesto hundimiento de parte del pavimento de la calle Rossi esquina Concejal Iglesias, lo que generó preocupación no sólo a los vecinos y vecinas de barrio norte, sino también por la reciente obra de desagüe fuertemente cuestionada por la oposición. 

El secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira dijo al aire de Siempre Radio 93.3 que "hace 10 días alertamos que había un hundimiento en este sector. Una junta del pavimento no coincidía y por ahí se fue filtrando agua de manera superficial. Al tratarse de una obra nueva y politizada, lamentablemente, es la trascendencia que tomó".

Por su parte, indicó que la semana pasada estuvieron supervisando la obra de desagüe pluvial los responsables de la obra para chequear cómo se encontraba el sector. "Ingresamos al canal, vimos que está todo bien, monitoreamos  la zona y no hay ningún problema con la obra. Se intentó intervenir - sobre el pavimento- el miércoles pero se suspendió por la lluvia, el viernes también. Así que el viernes en la tarde-noche, ya habíamos programado el trabajo para el sábado a la mañana".

En relación a la oposición destacó que el comunicado que hicieron "siempre se basan en críticas infundadas, contradictorias y lamentablemente ven esto para hacer política. El trabajo de tomas de juntas, el plan de bacheo los tenemos todos los días en distintas zonas de Alta Gracia". finalizó.

Mientras tanto, en las primeras horas del sábado cuando los empleados municipales estaban trabajando en solucionar el problema, el bloque de Alta Gracia Crece difundió un video con el título "Se hundió la Rossi"?

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email