Arroyos: convocatoria para la apertura de sesiones

Vecinos y Vecinas de Alta Gracia y la región se convocarán frente al Cine Monumental Sierras para reclamar a las autoridades respuestas por la falta de agua en los arroyos.

Política 27 de febrero de 2023 Redacción SN
arroyo-primer-paredon-sin-agua-696x392

(SN, Alta Gracia) A través de un comunicado de prensa, la Mesa por el Agua y el Ambiente convoca a vecinos y vecinas a concentrarse el próximo 1 de marzo a las 19 horas en las puertas del Cine Monumental Sierras en donde se llevará a cabo el acto de apertura de sesiones ordinarias. 

"En ese contexto convocamos a todas las organizaciones y al público en general a concentranos en ese lugar para exponer nuestra preocupación y reclamo por la situación hídrica en la ciudad y problemáticas afines, y se leerá un documento al respecto a entregar a las autoridades municipales", informaron. 

Te puede interesar
paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email