Muchachos!!!: Argentina la mejor hinchada del mundo

Argentina obtuvo el premio The Best como Mejor Hinchada, por el aliento y espectáculo brindado durante el Mundial de Qatar 2022, y tuvo a Carlos Pascual, más conocido como "Tula", como su representante para recibir el galardón.

Deportes 27 de febrero de 2023 Redacción SN
hinchada argentina
Foto Telam

(Télam) "Como argentino estoy contento porque nos llevamos todos los premios. Desde 1974, estuve en todos los mundiales. Soy un hincha más que represento a millones de argentinos, que festejaron el campeonato del mundo", dijo "Tula" desde el escenario, en la fiesta de gala de la FIFA.

"Tula", quien se consideró "el primer bombo de la historia del mundo", subió caracterizado con la camiseta celeste y blanca, gorro y bombo en mano. De hecho, como si estuviese en una cancha, se dio el gusto de tocar el instrumento que el ex presidente Juan Domingo Perón le obsequió en 1971.

"La satisfacción que me dio ver a la Argentina, como hincha del fútbol, no tiene precio", dijo el famoso hincha argentino.

La hinchada argentina se impuso ante Japón y el árabe saudí Abdullah Al Salmi, quien caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email