Coloccini: detuvieron a algunos de los autores del violento robo

Luego de meses de investigación y con distintos operativos tanto en barrios de Córdoba como otras localidades, se logró detener a nueve personas que están vinculadas al robo a mano armada que sufrió la familia Coloccini el pasado 12 de enero.

Policiales 02 de marzo de 2023 Redacción SN
coloccini complejo

(SN, Córdoba)  Desde fiscalía de Diego Fernandez no descartan más detenciones. Los allanamientos se realizaron en los barrios Ciudad Evita, Ituzaingó Anexo, Zepa B, Nuestro Hogar II, de la ciudad de Córdoba y las localidades de Huerta Grande y Río Segundo.

Luego de varios allanamientos, este jueves se logró detener a nueve personas vinculadas con el violento robo a la familia de Fabricio Coloccini en Alta Gracia, informó el portal La Voz del Interior. 

Cabe recordar que el hecho se habría registrado en la noche del miércoles 11 de enero en la vivienda de Osvaldo Coloccini y, según las primeras versiones, serían al menos ocho sujetos quienes ingresaron a casa con armas de fuego. 

Las versiones en aquellos días indicaron que los delincuentes mantuvieron maniatada a la familia durante horas.  En la casa, propiedad del exfutbolista, Fabricio Coloccini, se encontraba además del padre Osvaldo, un niño de 14 años con amigos, una mujer mayor de edad con su niña de 1 año de edad, el casero con su esposa e hijos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email