Femenino: Belgrano recibe a San Lorenzo

Las piratas buscarán acercarse al único puntero. En su debut en Primera División ya cuentan con una victoria y un empate.

Deportes 13 de marzo de 2023 Redacción SN
Belgrano San Lorenzo Femenino 2023
Las piratas volverán a enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

(SN; Córdoba) Belgrano recibirá durante la tarde de este lunes a San Lorenzo de Almagro, para disputar la 3ra fecha del campeonato de Primera División de Fútbol Femenino de AFA.

Las piratas se ubican en la octava posición de la tabla, aunque con el partido pendiente que disputarán desde las 17 frente al equipo porteño.

En el único antecedente, las chicas de Alberdi derrotaron a las porteñas en noviembre pasado, en los cuartos de final de la Copa Federal. En aquel cotejo, Belgrano se impuso 1 a 0 con gol de Sabrina Maldonado.

Belgrano sumó hasta ahora 4 puntos en el torneo, gracias a la victoria por 2 a 1 ante Excursionistas y el empate sin goles frente a Rosario Central.

En caso de alzarse con la victoria esta tarde, las piratas quedarán a dos puntos de UAI Urquiza -único equipo que ha ganado los tres partidos disputados- compartiendo el puntaje con Boca Juniors y Estudiantes de La Plta. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email