Papel Cero: beneficios a quienes adhieran al progama

Esta iniciativa de la Municipalidad de Alta Gracia tiene como objetivo continuar reduciendo el uso de papel, priorizando los medios digitales de pago con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente.

Municipales 15 de marzo de 2023 Redacción SN
papel

(SN, Alta Gracia) La Dirección de Ingresos Públicos dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia informa que se encuentra disponible la campaña “Papel Cero 2023”.

Esta iniciativa tiene como objetivo continuar reduciendo el uso de papel, priorizando los medios digitales de pago con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente.

En esta oportunidad, aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático y cedulón digital para el pago de sus contribuciones 2023, podrán acceder a un descuento del 10% en sus obligaciones para el corriente año, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

La adhesión se realiza de manera online, para más información ingresar a www.altagracia.gob.ar/tasas2023

Cabe señalar que, según la información suministrada por la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno local, desde la puesta en marcha del programa “Papel Cero” se observa un crecimiento del 300% en el uso, por parte de los contribuyentes, de las plataformas de pago digitales, lo que redunda en un menor impacto ambiental al reducir el uso de papel y también en mayor comodidad para los contribuyentes.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email