Sumario Sumario

Córdoba: ya son dos los detenidos por amenazas a médicos

Un joven de 26 años fue detenido en el marco de la investigación por amenazas de muerte con arma de fuego al personal médico de un hospital de la ciudad de Córdoba, se trata del hermanastro del otro detenido el martes de la semana pasada por la misma causa.

Policiales 30 de marzo de 2023 Redacción SN
policia ilustrativa
policia ilustrativa

(SN, Córdoba) El comisario inspector, Cristian Cabrera, manifestó a Télam que el muchacho, de quien no se suministró identidad, fue detenido por personal de Coordinación de Brigadas Civiles en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio José Ignacio Díaz, 2da sección, imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego".

Con la misma acusación se encuentra detenido, desde el 21 de marzo, su hermanastro Brian Tomás Jaime, que tiene 21 años.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal de instrucción del Distrito 4 Turno 1, Ernesto de Aragón, tres personas ingresaron con un herido de bala al Hospital Eva Perón de la capital provincial, donde, a punta de pistola, amenazaron de muerte a dos médicas y una enfermera para que lo "atendieran rápido y bien", informaron desde la Agencia Télam.

Cuando ocurrió este hecho, una de las médicas había manifestado a los medios locales que se había vivido un momento de "terror, pánico, impotencia y preocupación", porque los agresores le apuntaron en la cabeza.

Hospital Eva PerónCórdoba: amenazaron con un arma a profesionales de la salud

Te puede interesar

ilustrativa policiales

Tragedia: murió un niño tras caer de un caballo

Redacción SN
Policiales 13 de abril de 2023

Un niño de 4 años murió anoche por las heridas sufridas al caer del caballo que montaba en un campo cercano a la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, departamental Punilla, indicaron fuentes policiales.

WhatsApp Image 2023-04-12 at 08.23.57

Malagueño: investigan el incendio de un vehículo

Redacción SN
Policiales 12 de abril de 2023

En la noche del martes, se registró un hecho de gran magnitud en la Ruta E-94, en la localidad de Malagueño. Según información policial, un vehículo se incendió mientras se desplazaba por la mencionada ruta.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email