Córdoba: ya son dos los detenidos por amenazas a médicos

Un joven de 26 años fue detenido en el marco de la investigación por amenazas de muerte con arma de fuego al personal médico de un hospital de la ciudad de Córdoba, se trata del hermanastro del otro detenido el martes de la semana pasada por la misma causa.

Policiales 30 de marzo de 2023 Redacción SN
policia ilustrativa
policia ilustrativa

(SN, Córdoba) El comisario inspector, Cristian Cabrera, manifestó a Télam que el muchacho, de quien no se suministró identidad, fue detenido por personal de Coordinación de Brigadas Civiles en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio José Ignacio Díaz, 2da sección, imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego".

Con la misma acusación se encuentra detenido, desde el 21 de marzo, su hermanastro Brian Tomás Jaime, que tiene 21 años.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal de instrucción del Distrito 4 Turno 1, Ernesto de Aragón, tres personas ingresaron con un herido de bala al Hospital Eva Perón de la capital provincial, donde, a punta de pistola, amenazaron de muerte a dos médicas y una enfermera para que lo "atendieran rápido y bien", informaron desde la Agencia Télam.

Cuando ocurrió este hecho, una de las médicas había manifestado a los medios locales que se había vivido un momento de "terror, pánico, impotencia y preocupación", porque los agresores le apuntaron en la cabeza.

Hospital Eva PerónCórdoba: amenazaron con un arma a profesionales de la salud

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email