Villa del Prado: socialistas piden más policías

Proponen un plan integral de seguridad, impulsaron un petitorio y lo presentaron ante la Comuna.

Municipales 30 de marzo de 2023 Redacción SN
Villa del Prado socialistas Seguridad 20200330
El Partido Socialista impulsó una petición a las autoridades comunales.

(SN; Villa del Prado) Impulsado por los referentes socialistas Favio Osuna, Nancy Vega y Pamela Tabares, más de 200 vecinos y vecinas de Villa del Prado firmaron un petitorio solicitando a la comuna un plan integral de seguridad, iluminación y la conformación de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de mejorar la seguridad en los 6 barrios de la localidad.

En referencia a la solicitud, Favio Osuna dijo: "Con población de más de 2000 habitantes, Villa del Prado sólo cuenta con 1 móvil y 2 policías, lo que hace muy dificultoso cumplir con el servicio de seguridad. Por eso estamos pidiendo acciones concretas y activas por parte de la Comuna. Queremos se mejore la iluminación de las calles y se cree Seguridad Ciudadana, además de ampliar la cantidad de policías en nuestra comuna".

Desde el Socialismo de Villa del Prado vienen recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos definiendo las principales problemáticas, siendo las más preocupantes el tema del acceso al agua, seguridad, la salud, educación y generación de empleo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email