Villa del Prado: socialistas piden más policías

Proponen un plan integral de seguridad, impulsaron un petitorio y lo presentaron ante la Comuna.

Municipales 30 de marzo de 2023 Redacción SN
Villa del Prado socialistas Seguridad 20200330
El Partido Socialista impulsó una petición a las autoridades comunales.

(SN; Villa del Prado) Impulsado por los referentes socialistas Favio Osuna, Nancy Vega y Pamela Tabares, más de 200 vecinos y vecinas de Villa del Prado firmaron un petitorio solicitando a la comuna un plan integral de seguridad, iluminación y la conformación de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de mejorar la seguridad en los 6 barrios de la localidad.

En referencia a la solicitud, Favio Osuna dijo: "Con población de más de 2000 habitantes, Villa del Prado sólo cuenta con 1 móvil y 2 policías, lo que hace muy dificultoso cumplir con el servicio de seguridad. Por eso estamos pidiendo acciones concretas y activas por parte de la Comuna. Queremos se mejore la iluminación de las calles y se cree Seguridad Ciudadana, además de ampliar la cantidad de policías en nuestra comuna".

Desde el Socialismo de Villa del Prado vienen recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos definiendo las principales problemáticas, siendo las más preocupantes el tema del acceso al agua, seguridad, la salud, educación y generación de empleo.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email