Villa del Prado: socialistas piden más policías

Proponen un plan integral de seguridad, impulsaron un petitorio y lo presentaron ante la Comuna.

Municipales 30 de marzo de 2023 Redacción SN
Villa del Prado socialistas Seguridad 20200330
El Partido Socialista impulsó una petición a las autoridades comunales.

(SN; Villa del Prado) Impulsado por los referentes socialistas Favio Osuna, Nancy Vega y Pamela Tabares, más de 200 vecinos y vecinas de Villa del Prado firmaron un petitorio solicitando a la comuna un plan integral de seguridad, iluminación y la conformación de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de mejorar la seguridad en los 6 barrios de la localidad.

En referencia a la solicitud, Favio Osuna dijo: "Con población de más de 2000 habitantes, Villa del Prado sólo cuenta con 1 móvil y 2 policías, lo que hace muy dificultoso cumplir con el servicio de seguridad. Por eso estamos pidiendo acciones concretas y activas por parte de la Comuna. Queremos se mejore la iluminación de las calles y se cree Seguridad Ciudadana, además de ampliar la cantidad de policías en nuestra comuna".

Desde el Socialismo de Villa del Prado vienen recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos definiendo las principales problemáticas, siendo las más preocupantes el tema del acceso al agua, seguridad, la salud, educación y generación de empleo.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email