Barrio Córdoba: inauguraron la nueva iluminación LED

En total se colocaron 70 nuevas luces LED y 30 nuevos postes de alumbrado en calle Paraguay desde Lucio V. Rossi en barrio Córdoba hasta Bv. Comechingones en barrio Paravachasca.

Sociedad 31 de marzo de 2023 Redacción SN
PLAZA CORDOBA 1

(SN, Alta Gracia) En el marco del programa “Alta Gracia Ilumina”, que tiene como objetivo de llegar a todos los barrios con luminarias led y entendiendo que más iluminación es más seguridad, en la tarde del jueves 30 de marzo el intendente Marcos Torres junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en barrio Córdoba y Paravachasca.

En total se colocaron 70 nuevas luces LED y 30 nuevos postes de alumbrado en calle Paraguay desde Lucio V. Rossi en barrio Córdoba hasta Bv. Comechingones en barrio Paravachasca.

Además se puso en valor la Plaza “Cristian Bracco” de barrio Córdoba, donde se instalaron kits deportivos, juegos, nuevos bancos, cestos de residuos, y se realizaron trabajos de pintura en general.

El objetivo de este programa es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de vapor de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más necesitan.

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email