Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Política 31 de marzo de 2023 Redacción SN
natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

(SN, Aniscate) La alianza de Juntos por el Cambio en la vecina localidad de Anisacate tiene, al menos, tres precandidatos para las elecciones a intendente que serán el próximo 4 de junio. 

En el programa "2023 Travesía Electoral" de Siempre Radio 93.3, Natalia Contini aseguró estar preparada desde el 2019 para ocupar el cargo de intendenta de la localidad porque - según indicó- durante todos estos años visitaron casa por casa haciendo diferentes relevamientos sobre las necesesidades de la población. 

"Trabajamos con los vecinos muy fuertemente para saber a ciencia cierta cuál es la realidad de Anisacate, Queríamos saber qué querían los vecinos. Caminamos la ciudad, visitamos los barrios, los merenderos, las fundaciones y los vecinos me acompañan en esta candidatura", indicó. 

Al consultarle porqué aún no se pusieron de acuerdo dentro del espacio para aunar criterios y presentar un candidto, Contini aseguró que "la gente es la que decidirá quién los representa mejor", haciendo alusión a la forma en que Luis Juez y Rodrigo De Loredo decidieron - a través de una encuesta- el candidato. 

"Sabemos muy bien qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Estamos preparándonos desde el 2019", finalizó. 

Te puede interesar
facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email