Anisacate: Ceballos habló de su precandidatura

El concejal de Juntos por el Cambio confirmó su participación en los comicios y habló de las posibilidades electorales de su espacio en la localidad

Política 01 de abril de 2023 Redacción SN
Darío Ceballos

(SN; Alta Gracia) En el estudio de la Siempre Radio 93.3, el concejal del Juntos por el Cambio en Anisacate, Darío Ceballos, habló ante los micrófonos de “2023, Travesía Electoral” y aseguró que será precandidato a intendente. Además se manifestó acerca de las posibilidades electorales de su espacio en la localidad y también a nivel provincial. “Nuestra idea no es dividir sino llevar al mejor candidato”, dijo.

Al ser consultado por las precandidaturas que presentará la oposición en los próximos comicios, Ceballos aseguró: “Estamos definiendo las candidaturas, pero el pueblo tiene la decisión y la encuesta es una posibilidad”.

Entre las acciones de gobierno que observa como prioridades en la localidad, el concejal manifestó que “se necesita llegar con el agua a todo Anisacate”. Por otro lado dijo que la educación es una prioridad y que se necesitan más colegios. “Los chicos se tienen que ir a Alta Gracia porque no hay lugar”, expresó.

Por último, el precandidato de Anisacate se refirió a la fórmula electoral de JxC para la elección provincial. “Creemos que quien debería acompañar a Luis Juez es Soledad Carrizo”, dijo.

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email