Aniversario: continúan los festejos en Alta Gracia

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Alta Gracia prepara diferentes acciones y actividades que se desarrollarán durante todo el mes de abril, para compartir con vecinos, vecinas y visitantes.

Cultura 11 de abril de 2023 Redacción SN
reloj publico verano

(SN, Alta Gracia) El área de Cultura y Turismo organizó una serie de actividades para todo el mes de abril. 

Mirá el cronograma: 

Hasta el 1 de mayo: “Revolución Random”- Muestra de Arte Digital de Diego Ramallo.  
Lugar: Museo Casa del Che Guevara – Avellaneda 501.
De 9 a 19hs.

Hasta el  2 de mayo: “Gaia”- Muestra de Ivanna Schiller.  
Lugar: Sala de Exposiciones del Cine Teatro Monumental.
De 9 a 19hs.

Sábado 15 de abril
-20hs. Encendido de las nuevas luces de nuestro Reloj Público + Presentación de los artistas locales: Franco Spinetti y Nicolás Olsina.
En la Explanada del Reloj Público.
- 21:30hs. Espectáculo de la Compañía de Danzas “Sangre Latina” en nuestro gran Cine Teatro Monumental.

Sábado 22 de abril - 21:30hs. 
Presentación de “Circo Criollo”. Propuesta de la Municipalidad de Alta Gracia en donde la comunidad artística de la ciudad es la principal protagonista. Consta de producciones audiovisuales con el objetivo principal de visibilizar nuestra cultura y dar a conocer el trabajo de nuestros artistas desde la intimidad de su taller o lugar de trabajo. 
Lugar: Cine Teatro Monumental.
Sábado 29 de abril - 21:30hs.

“Varietté – Confusión artística”.

La varieté o espectáculos de variedades por definición es una sucesión de números que no tiene relación uno con el otro, pero siempre tiene como propuesta  la fiesta y la diversión para que el espectador vea varias actuaciones o performances escénicas con varios artistas de diferentes disciplinas.
Lugar: Cine Teatro Monumental.

DEPORTES
Copa Alta Gracia: La Dirección de Deportes de Alta Gracia organiza un torneo entre clubes locales, con competencias de Handball, Voley, Fútbol, Básquet y Bochas que se realizarán durante todo el mes.

COMERCIO E INDUSTRIA
¡Descuentos con nuestras Tarjetas de Beneficios!: Durante todo el mes de abril, los beneficiarios de la Tarjeta Joven y +60 accederán a descuentos en gastronomía, hotelería y comercios adheridos.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email