Patrulla Urbana: se pusieron en marcha nuevos móviles

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que ya se encuentra en funcionamiento la nueva Guardia Urbana, unidad destinada a fortalecer los patrullajes preventivos en las calles de la ciudad.

Municipales 13 de abril de 2023 Redacción SN
patrulla urbana

(SN, Alta Gracia) Se trata de tres nuevos móviles cero kilómetro adquiridos con fondos municipales, que se suman a los móviles de Seguridad Ciudadana a cargo del personal de Defensa Civil, y que permitirán aumentar la presencia del estado en todo el ejido municipal para la prevención del delito.

Las unidades de la Guardia Urbana, que se encontrarán activas de 8 am a 1.30 de la madrugada, se encuentran equipadas para su contacto de manera directa por los vecinos, a través de los siguientes números telefónicos:

Móvil Nº 11: 03547 15620000
Móvil Nº 12: 03547 15632991
Móvil Nº 13: 03547 15634318

Esta inversión del gobierno municipal constituye un nuevo esfuerzo que se suma a distintas acciones, tales como la instalación de cámaras de seguridad y la implementación del nuevo sistema de Alarmas Comunitarias; con el objetivo de prevenir los hechos de inseguridad trabajando articuladamente con las fuerzas policiales de la Provincia, quienes tienen a su cargo la intervención y fuerza de acción directa en estas situaciones, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email