Hospitalizados: motociclistas lesionados en dos accidentes

Tanto en Santa Ana como en Alta Gracia, el viernes y este sábado se registraron dos siniestros viales en los que cuatro jóvenes motociclistas resultaron heridos

Policiales 15 de abril de 2023 Redacción SN
accidente

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes y la madrugada de este sábado ocurrieron dos accidentes de tránsito en los cuales cuatro jóvenes motociclistas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital por diversas heridas a causa de los impactos.

El primero, ocurrido el viernes en calle Dalinger, se dio a raíz del impacto entre un automóvil Toyota Etios y una moto Zanella, en la que transitaban un hombre de 22 años y una mujer de 19. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por el servicio de emergencia de Vittal, que los derivó al Hospital para su atención médica.

El segundo siniestro, sucedido esta madrugada de sábado en la esquina de avenida Irigoyen y ruta 5 en la localidad de Santa Ana, dos jóvenes que eran ocupantes de una motocicleta resultaron heridas. En este accidente, la conductora perdió el control y las tres cayeron a la carpeta asfáltica.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
  • La foto corresponde al primero de los accidentes, ocurrido el viernes
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email