Abuso sexual: se tiró de un balcón para escapar y murió

Un hombre mayor de edad murió al arrojarse de un balcón de un departamento de la ciudad de Córdoba, cuando la policía se disponía a realizar un allanamiento por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil.

Policiales 20 de abril de 2023 Redacción SN
ministerio-publico

(SN, Córdoba) El operativo se daba en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Cibercrimen surgida a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.

“La persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento”, indicó el reporte de lo ocurrido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.

Esa caída sería “lo que le habría provocado la muerte”, añadió el informe que emitió el Ministerio del Público Fiscal.

El hecho ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles en ese residencial barrio del este de la ciudad y cercano al centro, donde luego llegó un servicio de emergencias y constató el deceso, a la vez que también se hicieron presentes representantes del Policía Judicial.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email