
Córdoba: detienen el jefe de la Caminera por corrupción y asociación ilícita
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre mayor de edad murió al arrojarse de un balcón de un departamento de la ciudad de Córdoba, cuando la policía se disponía a realizar un allanamiento por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil.
Policiales20 de abril de 2023 Redacción SN(SN, Córdoba) El operativo se daba en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Cibercrimen surgida a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.
“La persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento”, indicó el reporte de lo ocurrido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.
Esa caída sería “lo que le habría provocado la muerte”, añadió el informe que emitió el Ministerio del Público Fiscal.
El hecho ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles en ese residencial barrio del este de la ciudad y cercano al centro, donde luego llegó un servicio de emergencias y constató el deceso, a la vez que también se hicieron presentes representantes del Policía Judicial.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
El conflicto entre Israel e Irán entró en una fase dramáticamente nueva tras el ataque estadounidense a las plantas nucleres iraníes de Fordow, Natanz e Isfahan.
En dos operativos recientes, el municipio secuestró 70 motos por infracciones. El 26 de julio se subastarán 55 vehículos retenidos en el corralón municipal.
Joan permanece internado en el Instituto del Quemado. Su estado es delicado, deberá someterse a injertos de piel y su madre pide colaboración para afrontar la recuperación y conseguir un lugar donde vivir tras el alta.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.