Villa La Bolsa: capacitarán en huertas domiciliarias

La iniciativa congrega a los interesados a participar de la jornada que se realizará este vienes 21 en el Centro de Jubilados.

Medio Ambiente 20 de abril de 2023 Redacción SN
huerta domiciliaria

(SN; Villa La Bolsa) La Comuna de Villa La Bolsa se prepara para recibir una capacitación en materia ambiental., impulsada por la gestión de Verónica Diedrich, con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la Provincia y su equipo de profesionales.

La iniciativa, que promueve la economía circular y el cuidado del medio ambiente, busca enseñar a los participantes a hacer huerta con elementos que pueden encontrarse en cualquier hogar. El objetivo es demostrar que, con un poco de ingenio y voluntad, es posible aprovechar los recursos que se tienen a disposición para cuidar el planeta y obtener alimentos frescos y saludables.

La capacitación se llevará a cabo el próximo viernes y se realizará en el Centro de Jubilados ubicado en calle Misiones. Los interesados ​​podrán asistir a partir de las 10 y reforzar sus conocimientos en materia ambiental mientras aprenden a cultivar su propia huerta.

La iniciativa surge en el marco de las acciones que la Comuna viene impulsando en la zona para concientizar sobre la importancia del reciclado y el impacto que esto tiene en la vida cotidiana de los habitantes. La idea es seguir fomentando este tipo de prácticas y contribuir a la construcción de un mundo más sustentable y responsable con el medio ambiente.

Te puede interesar
Incendio Parque Los Alerces 20240128

Patagonia: es incontrolable el incendio en Los Alerces

Redacción SN
Medio Ambiente 29 de enero de 2024

Las llamas desatadas en el Parque Nacional Los Alerces, y otras áreas de la provincia de Chubut, continúa activo "en todos los sectores" y ya afectó a más de 1.000 hectáreas, mientras es combatido por cientos de brigadistas, a quienes se sumarán refuerzos.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email