Alta Gracia: entrega de semillas para huertas familiares

El cronograma completo incluye hasta el próximo 28 de mayo, a través de los centros vecinales. Además, se sortearán conjuntos de herramientas.

Municipales 20 de abril de 2023 Redacción SN
Huerta familiar semillas 2023

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia anunció la entrega de kits de semillas para huerta familiar en los barrios de la ciudad como parte del programa "Tu Semilla, Tu Huerta", dependiente de la Secretaría General de Ambiente y Transporte. En colaboración con el Consejo de Vecinos, los kits de semillas para la temporada otoño-invierno se distribuirán en los diferentes centros vecinales de la ciudad, con la intención de fomentar la producción de huertas familiares y sus beneficios para la salud y la economía de la comunidad.

El cronograma se extenderá hasta mediados de mayo y cubrirá la entrega de semillas para huerta en todos los barrios de la ciudad. Además, en las jornadas de entrega, se sortearán herramientas para huerta y se brindará asesoramiento a los vecinos y vecinas interesados ​​en comenzar sus propias huertas familiares.

En el cronograma de entregas, que se extenderá hasta el viernes 28 de abril, se especificarán las fechas y los lugares en cada barrio de la ciudad.

huerta domiciliariaVilla La Bolsa: capacitarán en huertas domiciliarias

El martes 20 de abril, la entrega se llevará a cabo en el barrio Don Bosco, en la calle Rivadavia 973. El miércoles 21 de abril, será el turno del barrio Residencial Crucero, en Cuyo y 25 de diciembre. El sábado 24 de abril, se entregará en el barrio Villa Oviedo, en Cruz Oviedo 223. El domingo 25 de abril, la entrega se llevará a cabo en la Guardería Municipal del barrio Liniers. El lunes 26 de abril, en el barrio Córdoba, en la calle Ema Ceballos 239. El martes 27 de abril, la entrega se realizará en el barrio Parque Virrey Oeste, en Roberto Saieg 1137. Y, finalmente, el miércoles 28 de abril, se entregará en el barrio Parque San Juan, en la calle Divino Niño.

El cronograma completo de entregas de kits de semillas para huerta familiar está disponible en las redes sociales del Gobierno de Alta Gracia.
 

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email