Ruta 5: motociclista herido tras el impacto con una camioneta

El joven de 29 años debió ser trasladado al Hospital

Policiales 30 de abril de 2023 Redacción SN
Accidente

(SN; Alta Gracia) Pasado el mediodía del sábado ocurrió un accidente en ruta 5, donde un joven motociclista debió ser trasladado al Hospital luego del impacto con una camioneta.

El hecho se registró en el kilómetro 44 de la carretera. Allí colisionaron una motocicleta Rouser, conducida un hombre de 29 años, y una camioneta Toyota Hilux, en la que transitaban un hombre de 52 años y una mujer de 42.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Villa Ciudad de América con la ambulancia de la localidad y por medio de la cual se trasladó al motociclista al Hospital Arturo Illía para estudios de complejidad.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email