Alta Gracia: campaña de vacunación en los barrios

Continúa la campaña de vacunación este jueves 4 de mayo en la Plaza Cristian Bracco

Municipales 03 de mayo de 2023 Redacción SN
vacunacion alta gracia barrios
vacunacion alta gracia barrios

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud Desarrollo y Equidad  informó a los vecinos que mañana jueves 4 de mayo se realizará una jornada de vacunación en espacios públicos de nuestra ciudad. Acción está destinada a vecinos y vecinas de todas las edades. Se colocarán vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación, vacuna contra el Covid y también vacuna antigripal.

Este jueves el equipo de Salud Pública estará presente de 15.30 a 19.30, en la Plaza Cristian Bracco, ubicada en calle Ing. Olmos esquina Paraguay.

El público interesado debe asistir con DNI y carnet de vacunación o Libreta sanitaria. Además, se recuerda que la vacunación se realiza todos los días en los Centros de Salud Municipales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email