Córdoba: encuentan a una pareja muerta por arma de fuego

Una mujer de 27 años y su pareja de 54 fueron encontrados muertos con disparos de arma de fuego en una vivienda de la localidad de Villa del Rosario. Se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Policiales 04 de mayo de 2023 Redacción SN
policiales ilustrativa

(Télam, Córdoba) El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Martín Olmos y Aguilera de Villa del Rosario y las víctimas fueron identificadas como Jésica Gómez (27) y su pareja Ramón Villafáñez (54).

Según las fuentes, ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y las pericias trataban de determinar si se corresponden con una escopeta encontrada al lado del hombre.

Según los primeros datos de la causa, a cargo del fiscal del departamento Río Segundo Manuel Ayán, fue uno de los tres hijos menores el que halló ambos cadáveres tirados en el piso del living-comedor.

El chico inmediatamente avisó al abuelo materno que reside en una vivienda adyacente, quien luego llamó a la policía, detalló una fuente cercana a la investigación.

Gómez residía con su pareja y sus tres hijos en un departamento en la parte de atrás de la vivienda del abuelo materno donde ocurrió el hecho.

La policía informó que no registra denuncia sobre antecedentes de violencia de género, dato que fue ratificado por la secretaria de Desarrollo Social del municipio de Villa del Rosario, Ana María Valiente, quien manifestó a canal 12 de Córdoba que “a la pareja se los veía bien, sin antecedentes de violencia y sin sospechas de que podría ocurrir este desenlace”.

Gómez tenía un hijo de 15 años producto de una pareja anterior, en tanto los dos restantes de 5 y 7 años los tuvo con Villafáñez.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email