Alta Gracia: música en vivo en el Galpón municipal

Este fin de semana se presentarán las bandas autóctonas del Valle de Paravachasca Surikata Ki y Cuarto Camino. Se pueden retirar entradas anticipadas mediante redes sociales.

Cultura 09 de mayo de 2023 Redacción SN
Surikata Ki

Las bandas del Valle de Paravachasca Cuarto camino y Surikata Ki se presentarán en el Galpón Municipal el domingo 14 de mayo a las 17.  Las entrada anticipada es un bono contribución de $1000 y se pueden adquirir enviando un mensaje privado vía instagram a @cuarto_camino o @surikataki.

Cuarto Camino es una banda de jazz fusión, integrada por Theo Hoffmann (guitarra), Facundo Irazabal (bajo), Juan Catania (batería) y Genaro Garbarino (piano). Desde el 2020 vienen trabajando en música propia y otros repertorios que forman parte de su lenguaje musical. Desde una base instrumental con cimientos eléctricos, la banda evoca sonoridades del soul y el jazz con influencias de la música latinoamericana, presentadas en una selección de temas instrumentales de diversas energías. Recientemente han participado como invitados en el próximo álbum de la artista local Buji Molas, y actualmente se encuentran trabajando en su propio repertorio para las futuras presentaciones en vivo, que incluyen festivales municipales y provinciales.

Por otro lado, Surikata Ki, nacida en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba,  lleva editados desde 2016 tres EP’s, un Álbum, cinco Simples, y se encuentra preparando nuevo disco. El ritmo, la psicodelia y un sonido que se nutre de referencias internacionales como The Cure, War Paint y el nuevo pop argentino, son la escenografía sonora y visual sobre la que se asientan las bases de un espectáculo que hace del contraste entre la intensidad y el minimalismo, sus herramientas predilectas.

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email