Alta Gracia: jornada de vacunación en Bº Córdoba

La actividad sanitaria había sido suspendida el pasado jueves 4 de mayo. La Municipalidad anunció una nueva fecha.

Municipales 10 de mayo de 2023 Redacción SN
vacunacion alta gracia barrios

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo jueves 11 de mayo se llevará adelante la jornada de vacunación en Barrio Córdoba, que debió reprogramarse la semana pasada por cuestiones climáticas.

La actividad se desarrollará de 15.30 a 19.30 en la plaza Cristian Bracco, sita en la esquina de calles Ingeniero Olmos y Paraguay del barrio. Además, la Municipalidad convocó al vecindario de barrios ceranos, como  Paravachasca, Portales del Sol y Horizonte a concurrir, para completar sus esquemas de vacunación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email