En el Kempes, Talleres intentará achicar diferencias con River

La "T" viene de golear a Racing como visitante y River de festejar un polémico triunfo ante Boca

Deportes 14 de mayo de 2023 Redacción SN
Talleres

(SN; con información de Télam) Este domingo y por la fecha número 16 de la Liga Profesional de Fútbol, "El Matador" de barrio Jardín recibe a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto cordobés, de muy buena campaña, buscará los tres puntos ante el líder del torneo. 

Con capacidad para 57 mil espectadores, el Kempes albergará a las dos hinchadas, ya que el conjunto visitante dispone de la popular sur, con 11.000 localidades. 

River, puntero con 37 unidades, aún celebra el polémico triunfo ante Boca en el estadio Monumental. Mientras que Talleres, con 27 tantos, intentará hacer valer la localía.

La "T" viene de vencer a Racing por 4 a 2 y cuenta con el goleador del certamen, el uruguayo Michael Santos, agregándose a ese potencia ofensiva el colombiano Diego Valoyes, en un esquema que tiene como objetivo lastimar al rival atacándolo en cada ocasión que se presente.

Posibles formaciones

El equipo cordobés saldrá con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini o Juan Carlos Portillo; la probable defensa; Diego Ortegoza o Alan Franco y Rodrigo Villagra como volantes de contención; en tres cuartos de cancha se ubicarán Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; y arriba el goleador Michael Santos, los dirigidos por Javier Gandolfi.

River, en tanto, tendrá a Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco e Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

El partido se jugará a las 21:30, con el arbitraje de árbitro de Nicolás Ramírez y la televisación será de ESPN Premium.

Te puede interesar
River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email