Alta Gracia: nuevos horarios de atención infantil por el feriado

Este jueves 25 y viernes 26 de mayo el dispensario Nº 3 "Ramón Carrillo" atenderá a los niños en un horario diferente centrándose en consultas prioritarias.

Municipales 23 de mayo de 2023 Redacción SN
dispensario Ramón Carrillo

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informó que por el próximo feriado del 25 de mayo y el puente del viernes 26, decretado por el Gobierno Nacional, el horario de Atención Infantil Extendida que funciona en el Centro de Salud Municipal Nº3 “Ramón Carrillo”, atenderá según el siguiente cronograma: 

  • Viernes 26/05: De 8 a 13hs.
  • Domingo 28/05: De 8 a 13hs.

Se recuerda que el horario de atención infantil extendida tiene por objetivo atender a consultas prioritarias, realizándose la derivación al segundo nivel de atención en caso de ser necesario.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email