
Importante avance de una investigación policial, con allanamientos y detenciones relacionadas a un violento asalto perpretado días atrás en Villa del Prado.
El accidente fue protagonizado por un joven de 24 años a bordo de su Renault Clío y ocurrió durante esta madrugada en Barrio Pellegrini.
Policiales31 de julio de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este jueves ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en Barrio Pellegrini, donde un automovilista impactó contra el alambre perimetral de una vivienda.
La imagen compartida por la Departamental permite observar como quedó el vehículo sobrepasando el tejido.
Fuentes policiales informaron que se trata de un auto marca Renault Clio, conducido por un joven de 24 años, quien aparentemente perdió el control, luego impactó con el cordón de la calle y finalmente chocó el alambrado de la vivienda ubicada en el sector cercano a la esquina de calle Eva Perón y Carlos Tejedor.
Afortunadamente no hubo lesionados tras el impacto, solo roturas materiales tanto en el vehículo como en la casa en cuestión.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Importante avance de una investigación policial, con allanamientos y detenciones relacionadas a un violento asalto perpretado días atrás en Villa del Prado.
Ocurrió en la madrugada de este jueves. Un joven de 24 años impactó contra el cordón y el alambre perimetral de una casa. No hubo personas heridas.
Familiares de las víctimas del choque en Altas Cumbres rechazaron el pedido de probation del exlegislador. “Nunca se hizo cargo de nada”, afirmaron, y exigen que enfrente un juicio oral.
El choque se produjo sobre ruta 20. Los dos ocupantes fueron asistidos por el personal de emergencias de Vittal.
La Policía encontró más restos humanos y se investiga si pertenecen a Brenda Torres, la joven asesinada y descuartizada en Córdoba. Crece el reclamo de justicia de familiares y amigas.
Cuatro allanamientos, una detención y demasiadas preguntas sin responder. El pasado vuelve a tocar la puerta de Santa Ana con la hoja afilada.
Desde el sector turístico afirmaron que, aunque hay reservas por el Sudamericano de BMX y el fin de semana largo, la ocupación hotelera no alcanza el 100%. La información circulada en algunos medios generó malestar entre los prestadores.
Se trata de uno de los genocidas que ejerció como médico, partero, secuestrador y torturador en la ESMA, quien cumplía su triple condena en prisión domiciliaria. Capdevila fue considerado un "traidor" por sus propios camaradas ya que, para aliviar su situación, en 2007 empezó a aportar documentación que apuntaba a otros represores.
El accidente fue protagonizado por un joven de 24 años a bordo de su Renault Clío y ocurrió durante esta madrugada en Barrio Pellegrini.
Importante avance de una investigación policial, con allanamientos y detenciones relacionadas a un violento asalto perpretado días atrás en Villa del Prado.
Cinco gobernadores presentaron un nuevo frente electoral para competir en las elecciones legislativas de octubre. Los mandatarios Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz) integran esta coalición.