Turismo: a todo ritmo arrancaron las vacaciones en Alta Gracia

Con una ocupación de más del 60% durante el fin de semana, las vacaciones de invierno se llenan de actividades para toda la familia. Más de 500 personas (entre turistas nacionales y extranjeros) visitaron los museos de la ciudad.

Cultura 10 de julio de 2023 Redacción SN
turismo invierno alta gracia

(SN, Alta Gracia) Durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, Alta Gracia tuvo varias actividades para disfrutar en familia y por ello un atractivo para vecinos y turistas que visitaron los museos y pasearon por la ciudad. 

En este sentido, el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler dijo a Sumario Noticias que el nivel de ocupación - en sus diferentes modalidades de alojamientos, fue del 65 por ciento aproximadamente. 

Además los museos de la ciudad tuvieron un gran caudal de visitantes - entre nacionales y extranjeros- fue de 533 personas. 

"Tenemos actividades libres y gratuitas todos los días y muchos vecinos eligieron nuestra ciudad para vacacional. Se acercaron a disfrutar la zona céntrica, museos, cine y teatro", dijo Soler. 

Grilla de actividades para los próximos días: 

Martes 11
+16hs Cine en el monumental. Un evento para disfrutar del mejor cine en familia, con la proyección de “Spiderman - Un nuevo universo”. Entrada libre y gratuita.

Miércoles 12 y jueves 13:
+17hs “Desolangeles” Dos extrovertidos personajes presentan este espectáculo musical infantil donde, interactuando con el público y compartiendo alegres canciones, construyen un divertido espectáculo para disfrutar en familia. Explanada del Reloj Público.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email