
Malagueño: tras el impacto con un automóvil, dos jóvenes resultaron lesionadas
El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.


El hecho se registró en la Plaza Mitre cuando un hombre le arrebató el celular a otro emprendiendo la huída hacia el Canal Falucho. Un trasúnte vió la situación y logró aprenderlo hasta que llegó la policía.
Policiales05 de agosto de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que se entrevistó con un hombre quien manifestó que, mientras estaba con su novia en Plaza Mitre, un hombre le arrebató un celular marca Motorola E20 color azul y emprendió la huída hacia el Canal.

En calle Bolivia e Italia fue interceptado por un hombre de 33 años quien se percató lo que estaba sucediendo y, junto a unos amigos, logró detener al sospechoso.
El daminificado logró darle alcance y recuperar el celular mientras inmovilizaron al autor del delito hasta que llegara la policía.
Finalmente este hombre de 22 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría de Alta Gracia.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

El empresario argentino fue trasladado a Houston, acusado por la Justicia estadounidense de narcotráfico, lavado de dinero y estafas. En el país se lo vincula con la campaña de José Luis Espert.

La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

La subdirectora de la Departamental Santa María reconoció que el sistema de comunicación policial no es un 911 operativo y que los avisos “entran como llamados comunes”. Anunció refuerzos y nuevos canales de contacto.

Los procedimientos se realizaron en Despeñaderos, Santa Ana, Malagueño y Potrero de Garay. Hubo secuestros por infracciones y controles a vehículos y personas.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

Aunque se aprobó una ordenanza que regula las aplicaciones de transporte, los remiseros aseguran que no se resolvieron sus reclamos y que “la competencia sigue siendo desigual”.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

La diputada electa de La Libertad Avanza admitió que aún no leyó el reglamento del Congreso que le entregó Karina Milei en una reunión. "Es muy largo y tedioso, sobre todo para los que no nos gusta leer", aseguró.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora en las zonas sur y centro de la provincia.

