Mes de las Infancias: las actividades de hoy en la ciudad

Este domingo, los más pequeños tendrán su jornada en el Museo Arqueológico Municipal y en el Museo Casa Gabriel Dubois

Municipales20 de agosto de 2023 Redacción SN
infancias

(SN; Alta Gracia) Tal como lo anunció SN, desde este fin de semana la ciudad celebra el “Mes de las Infancias” con actividades gratuitas para los más pequeños, durante todos los días hasta culminar con el gran festejo del Día de las Infancias, que tendrá lugar el domingo 27 de agosto en el Tajamar.

La propuesta de este domingo está en el Museo Arqueológico Municipal. Allí se espera por las siguientes actividades: “La línea que te dibuja”, “Mazamorra de letras”, “¡Arrope de palabras!”, “¿Qué ves?, ¿Qué ves cuando me ves?”, “El pasado dibujado hoy”, “Jugando a ser arqueólogos”, “Molienda de Maíz”, “Pintá tu rostro” y “Las aventuras de Yinquilla”.

Además, se aguarda por las actividades diarias en el Museo Casa Gabriel Dubois. Aquí los más pequeños podrán conocer y aprender sobre la vida del artista francés Gabriel Dubois. El museo ofrece muchos juegos para disfrutar en familia: Laberintos, Ta-te-ti, Tangram, Juegos de la memoria y Quoridor, Juegos de tablero, ingenio, memoria y estrategias en todas las salas del Museo.

Te puede interesar
Ranking
Edictos

“ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)”

SN
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES17 de abril de 2025

La Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conc. y Familia 1° A NOM., de la ciudad de Alta Gracia, Secretaría 1, Dr. Cattaneo Néstor Gustavo, en los autos caratulados “ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)” ha dispuesto: “ALTA GRACIA, 14/03/2025.Téngase presente la rectificación de la demanda formulada.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email