
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Al menos tres focos de incendios combatieron bomberos voluntarios y grupo de ETAC en la tarde de este lunes. En La Quintana, Los Chañaritos y en la zona de Poterrillo de Larreta. El de Alta Gracia continúa activo.
Policiales28 de agosto de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Durante la tarde de este lunes se produjeron varios incendios de pastizales en distintas zonas del Valle de Paravachasca.
Personal policial informó que en la zona de rural entre Anisacate y La Quintana personal del ETAC controló un foco con la ayuda de bomberos voluntarios de Alta Gracia.
En otro sector, zona rural zona de Los Chañaritos se informó que se re-inició un foco de incendio. Trabajó personal del ETAC y Bomberos Voluntarios, quemandose cerca de 200 metros de pastizales.
Finalmente continúa activo el incendio en el campo Cantera de Lopez (Camino al Segundo Paredon) en donde hay quema de pastizales. En el lugar se encuentran trabajando tres dotaciones de bomberos Alta Gracia, Personal del ETAC, y Personal de Defensa Civil, por el momento no corriendo riesgo ningúna morada.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
Gran parte del país amaneció sin GNC. El problema no es falta de gas, sino de infraestructura y decisiones. El ajuste paralizó obras clave y la crisis golpea a los sectores más frágiles.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.