
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Un guardia de seguridad de una empresa privada sufrió graves quemaduras por el incendio de la garita en la que se encontraba mientras trabajaba como custodio en una cantera de la localidad cordobesa de La Calera.
Policiales07 de septiembre de 2023 Redacción SN(Télam, Córdoba) El hecho se registró pasadas las 3 de esta madrugada cuando Andrés Pereyra, de 25 años, se habría dormido mientras calentaba el espacio con un caloventor que generó el incendio, agravado por la explosión de un bidón con nafta que se encontraba al costado de la garita.
El hombre herido fue trasladado a un hospital de Villa Allende, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado que le afectaron el 70% del cuerpo, por lo que fue derivado al Instituto del Quemado de la capital provincial.
El comisario Fernando Ramallo, superior de Turno Zona Norte, dijo a Télam que el propio herido fue quien afirmó “haberse quedado dormido dentro de la garita de seguridad, dejando un bidón de nafta a la orilla de una estufa eléctrica”.
Detalló que el hombre escuchó la explosión, y rápidamente el fuego se desplazó por sus prendas “generándole quemaduras en miembros inferiores y superiores”.
Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.