Audino Vagni: “Nunca perdí en Alta Gracia”

El ex intendente radical fue electo en la histórica votación del 30 de octubre de 1983, que marcó la recuperación democrática.

Política 17 de septiembre de 2023 Redacción SN
Elecciones Audino Vagni 1997
Elecciones Audino Vagni 1997

(SN; Alta Gracia) A 40 años de la recuperación de la democracia, Alta Gracia elige sus dirigentes. En este marco, SN dialogó con el ex intendente de la ciudad Audino Vagni, quien resultó electo en aquella elección del 30 de octubre de 1983.

En el colegio Anglo Americano, el histórico dirigente de la Unión Cívica Radical se encontraba acompañando a su hija Amalia Vagni y candidata por Alta Gracia Cambia. 

El exintendente reconoció la gran euforia y participación en las urnas de aquella primavera de 1983, cuando la UCR asumió el Gobierno. “Nunca perdí en Alta Gracia”, dijo Vagni, quien es el único dirigente que ganó tres elecciones en la ciudad. 

La visión del ex intendente incluyó la defensa de obras de infraestructura y otras como la ubicación de la Terminal de Transporte de Pasajeros con la intención inicial de contar con proyectos complementarios de accesos por el norte y el sur, y priorizando el crecimiento de la ciudad hacia el Oeste.

*Imagen de archivo

Te puede interesar
MIlei IAEF 2024

Javier Milei: "Ya lo tengo match point a Pedrito"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

El presidente de la República Argentina dio un discurso en el 41º Congreso Anual del IAEF. En él, no solo agredió nuevamente a Pedro Sánchez, sino que también se dirigió de manera violenta a los legisladores de la oposición.

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email