Tiempo en Alta Gracia: nublado con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves ingreso de viento norte lo que dará comienzo a aumentos de temperaturas en los próximos días. Nublado y lluvias débiles. Máxima 23 grados.

Sociedad 26 de octubre de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN, Alta Gracia) Para el jueves, se esperan mejoramientos temporarios de por medio, de todas formas se mantendrá la nubosidad variable, con viento soplando del noreste, aportando aire húmedo.

La temperatura presentará moderado aumento. Mejoramiento en el estado del cielo de forma temporal. Aún se podrían registrar lloviznas dispersas.

Te puede interesar
amas de casa

DNU: se derogó la doble indemnización para empleadas domésticas

Redacción SN
Sociedad 21 de diciembre de 2023

"La indemnización prevista por el artículo 48 de esta ley, o las que en el futuro las reemplacen, se duplicará cuando se trate de una relación laboral que al momento del despido no estuviera registrada o lo esté de modo deficiente", se indicaba en el artículo 50 que fue anulado en el DNU.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email