Copa de la Liga: la “Gloria” recibe a Vélez

Por la undécima fecha, en el estadio Monumental de Alta Córdoba, el conjunto dirigido por Dabove quiere volver al triunfo de local y olvidarse del descenso

Deportes28 de octubre de 2023 Redacción SN
lagloriavelez

(SN; con información de Télam) Este sábado y por la undécima fecha de la Copa de la Liga, la “Gloria” recibe a Vélez Sarsfield en un partido por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. 

El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, donde a las 21:30 el árbitro Andrés Merlos pitará el inicio de este choque.

Instituto suma 47 unidades en la tabla anual y está muy cerca de cumplir su primer objetivo de mantenerse en primera. El desafía del equipo que dirige Diego Dabove es volver a ganar de local luego de dos partidos. 

Vélez, en tanto, está cerca del descenso con 41 puntos y necesita un triunfo que le de respiro en la lucha por la permanencia, en medio de un clima de fuertes críticas entre sus hinchas y socios tras la derrota como local por 1-0 contra Banfield, el lunes pasado en Liniers.

Probables formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Matías Romero, Gastón Lodico y Jonás Acevedo; Gregorio Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Nicolás Garayalde, Juan Méndez y José Florentín; Francisco Pizzini, Santiago Castro y Claudio Aquino. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email