IPET N° 132: se entregó la cosechadora de algas realizada por alumnos

El Intendente Marcos Torres recibió para la Municipalidad de Alta Gracia la nueva Cosechadora de Algas, un equipo que de esta manera pasa a ser propiedad de la ciudad y que permitirá realizar una importante tarea en materia de control biológico de juncos y algas en el Tajamar.

Municipales 21 de diciembre de 2023 Redacción SN
cosechadora de algas ipet

(SN, Alta Gracia) La construcción de la Cosechadora fue posible gracias al trabajo articulado entre la comunidad educativa del IPET N°132 Paravachasca y el Gobierno de Alta Gracia, que aportó materiales, herramientas y equipamiento para concretar este objetivo.

Se trata de un esfuerzo por crear de manera conjunta una herramienta que permitirá mejorar las condiciones del histórico lago de nuestra ciudad, en una acción pensada, también, desde su potencial impacto positivo en los procesos de aprendizaje y las futuras condiciones de empleabilidad de los y las estudiantes mediante prácticas tecnológicas como las que tienen los estudiantes del IPET Nº 132.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

asamblea de colectividades 2024 1

Colectividades 2024: revalorizar las culturas con entrada gratuita

Redacción SN
Municipales 15 de diciembre de 2023

Este viernes se realizó la Asamblea para la elección de la nueva comisión que estará a cargo de la organización del Encuentro Anual de Colectividades. Entre las novedades la entrada será gratuita las cinco noches, se minimizarán los gastos y promueven la presencia de más feriantes sobre calle Alfonsín.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email