
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron una serie de dispositivos antinarcóticos en eventos que tuvieron lugar en las ciudades de Alta Gracia, Deán Funes, Tanti y Comuna San Roque.
Policiales22 de enero de 2024 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Personal operativo de la FPA, recorrió espacios verdes, barrios, terminal de ómnibus e inmediaciones del Festival “Padre de Festivales” desarrollado en la ciudad de Deán Funes. Durante el control de un sujeto de 24 años de edad, en la intersección de las Eva Perón y Domingo Cabrera, se incautaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.
En la ciudad de Alta Gracia se instaló un dispositivo de control antinarcótico al ingreso de una fiesta electrónica que tuvo lugar en un predio ubicado sobre la autovía Ruta Provincial 5.
Durante el mismo se presentaron cinco procedimientos con el secuestro de dosis de marihuana. Así mismo se realizaron controles al ingreso de un evento similar desarrollado en un predio en comuna San Roque, donde se registraron cuatro procedimientos con el secuestro de éxtasis y marihuana, informaron a través de un comunicado de prensa.
Para la totalidad de los controles se contó con el despliegue de personal operativo, investigativo, canes detectores de drogas y la implementación de un escáner móvil.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Con una agenda repleta de música, teatro, títeres y espectáculos gratuitos, el Cine Teatro Monumental Sierras será el epicentro de las vacaciones de invierno en la ciudad.
La diputada del PJ Córdoba advirtió sobre el impacto de las políticas del gobierno nacional en Córdobas y todo el interior, reclamó firmeza a los gobernadores y dudó que haya espacio para la "avenida del medio" que propone Schiaretti.
Este sábado 5 de julio se celebra en todo el mundo el Día de las Coopertaivas. La Confederación Cooperativa de la Argentina -Cooperar- emitió un comunicado resaltado su vigencia ante los reiterados fracasos de otros modelos económicos.
En Argentina, las cooperativas generan el 10% del PBI y más de 115.000 empleos, demostrando que el trabajo asociado impulsa la economía y el desarrollo.