Antinarcóticos: se realizaron controles en una fiesta en Alta Gracia

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron una serie de dispositivos antinarcóticos en eventos que tuvieron lugar en las ciudades de Alta Gracia, Deán Funes, Tanti y Comuna San Roque.

Policiales 22 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-22 at 07.10.12

(SN, Alta Gracia) Personal operativo de la FPA, recorrió espacios verdes, barrios, terminal de ómnibus e inmediaciones del Festival “Padre de Festivales” desarrollado en la ciudad de Deán Funes. Durante el control de un sujeto de 24 años de edad, en la intersección de las Eva Perón y Domingo Cabrera, se incautaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.

En la ciudad de Alta Gracia se instaló un dispositivo de control antinarcótico al ingreso de una fiesta electrónica que tuvo lugar en un predio ubicado sobre la autovía Ruta Provincial 5.

Durante el mismo se presentaron cinco procedimientos con el secuestro de dosis de marihuana. Así mismo se realizaron controles al ingreso de un evento similar desarrollado en un predio en comuna San Roque, donde se registraron cuatro procedimientos con el secuestro de éxtasis y marihuana, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Para la totalidad de los controles se contó con el despliegue de personal operativo, investigativo, canes detectores de drogas y la implementación de un escáner móvil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email