Antinarcóticos: se realizaron controles en una fiesta en Alta Gracia

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron una serie de dispositivos antinarcóticos en eventos que tuvieron lugar en las ciudades de Alta Gracia, Deán Funes, Tanti y Comuna San Roque.

Policiales 22 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-22 at 07.10.12

(SN, Alta Gracia) Personal operativo de la FPA, recorrió espacios verdes, barrios, terminal de ómnibus e inmediaciones del Festival “Padre de Festivales” desarrollado en la ciudad de Deán Funes. Durante el control de un sujeto de 24 años de edad, en la intersección de las Eva Perón y Domingo Cabrera, se incautaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.

En la ciudad de Alta Gracia se instaló un dispositivo de control antinarcótico al ingreso de una fiesta electrónica que tuvo lugar en un predio ubicado sobre la autovía Ruta Provincial 5.

Durante el mismo se presentaron cinco procedimientos con el secuestro de dosis de marihuana. Así mismo se realizaron controles al ingreso de un evento similar desarrollado en un predio en comuna San Roque, donde se registraron cuatro procedimientos con el secuestro de éxtasis y marihuana, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Para la totalidad de los controles se contó con el despliegue de personal operativo, investigativo, canes detectores de drogas y la implementación de un escáner móvil.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email