

Alta Gracia: forzaron un garaje, robaron una moto y la abandonaron a pocas cuadras
SN
(Alta Gracia; SN) – Una motocicleta que había sido robada de una vivienda de barrio La Perla fue recuperada pocas horas después por efectivos de la Departamental Santa María.
Según informó la Policía, alrededor de las 9:50 del domingo, personal de la Sección Motocicletas realizaba un patrullaje preventivo por calle Las Palomas cuando encontró una Bajaj Rouser NS 200 aparentemente abandonada.
Tras consultar con la Unidad Judicial, los agentes determinaron que el vehículo había sido sustraído durante la madrugada de una casa ubicada en el mismo barrio.

El propietario manifestó que personas desconocidas violentaron el portón del garaje y se llevaron la motocicleta después de la medianoche. Al advertir el faltante durante la mañana, se dirigió a la Unidad Judicial para realizar la denuncia.
Finalmente, la Policía secuestró preventivamente el rodado y lo dejó a disposición de la autoridad judicial interviniente. Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas por el robo.


Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado

Ley de Tierras: el Gobierno dio marcha atrás con la extranjerización para salvar el DNU 70


Alta Gracia: un médico admitió haber abusado sexualmente de una paciente y fue condenado

Camino San Carlos: detuvieron a una persona por disparar con rifles en la vía pública


Ley de Tierras: el Gobierno dio marcha atrás con la extranjerización para salvar el DNU 70

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Elecciones vecinales en Alta Gracia: este fin de semana votan 11 barrios de la ciudad

Anisacate: la Cooperativa y el Hospital Illia renuevan el acuerdo de atención oftalmológica

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado



