Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Sociedad25 de marzo de 2024 Redacción SN
Peperina Archivo (03) 2023

(Prensa Alta Gracia) Nuestra ciudad se prepara para recibir nuevamente al Festival Peperina, el evento gastronómico más importante del país, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del 28 al 31 de marzo, con entrada totalmente gratuita.

Como cada año, este gran festival recibirá a los cocineros más destacados de la escena nacional, que brindarán clases magistrales para los amantes de la gastronomía. En esta edición contaremos con la presencia de Dolli Irigoyen -madrina del Festival-, Pedro Lambertini, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Danilo Ferraz y Javier Labake, Juan Braceli y Juan Ferrara, Juan Cruz Galetto, Egüi Martin, Roal Zuzulich, Maxi Buchiell; entre muchos otros referentes de la escena culinaria.

Además, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de productos de todo el territorio nacional, con la participación 150 productores y emprendedores reunidos en el “Mercado Nacional”. Por supuesto, numerosos food trucks, cervecerías y gintonerías ofrecerán sus delicias en esta edición que también contará, como cada año, con una gran feria de productos envasados en el interior del Polideportivo Municipal.

Esta nueva edición de Peperina llega luego del rotundo éxito del 35º Encuentro Anual de Colectividades, festivales que siguen posicionando a la ciudad, generando movimiento turístico y comercial, y que en esta oportunidad invitará a los visitantes a disfrutar no sólo de este maravilloso evento, sino también de todos los atractivos que Alta Gracia tiene para ofrecer, en el fin de semana “extralargo” de Semana Santa.

Te puede interesar
Ranking
conae cba

CONAE: desarrollo de un plan espacial soberano ¡Afuera!

Joaquín Gómez Oliverio
Política20 de noviembre de 2024

Los trabajadores de CONAE están pasando una situación crítica por el brutal desfinanciamiento del gobierno nacional, que no afecta solo a los salarios, sino también al desarrollo de las actividades científicas como la operación de satélites y el monitoreo. Después de décadas y millones invertidos en un plan espacial independiente, la soberanía parece llegar a su fin.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email