Tiempo en Alta Gracia: resiste el "veranito"

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable.

Sociedad 11 de junio de 2024 Redacción SN
clima tiempo despejado tajamar

(SN; Alta Gracia) 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes 11 de junio una jornada con condiciones climáticas estables y cielos parcialmente nublados durante todo el día.

Madrugada
En la madrugada, el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidades de precipitación. La temperatura mínima será de 9°C, con vientos leves del norte, alcanzando velocidades entre 7 y 12 km/h.

Mañana
Durante la mañana, se mantendrán las condiciones de cielo parcialmente nublado y sin lluvias. La temperatura descenderá ligeramente a 8°C, con vientos persistentes del noroeste, manteniendo la misma intensidad de 7 a 12 km/h.

Tarde
Para la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitación. La temperatura alcanzará su punto máximo en 21°C. Se espera un aumento en la velocidad del viento, que soplará del norte a velocidades entre 13 y 22 km/h.

Noche
En la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado y las condiciones permanecerán secas. La temperatura descenderá a 12°C, con vientos leves del norte entre 7 y 12 km/h.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email