Derrota: Milei y Bolsonaro vieron la eliminación de Brasil

El Presidente arribó a la ciudad de Camboriú en horas de la madrugada, cuando se disputaba el encuentro de cuartos de final de la Copa América entre el conjunto carioca y la Selección Uruguay.

Política 07 de julio de 2024 Redacción SN
720

(SN; con información de NA) Durante la madrugada de este domingo, el presidente Javier Milei llegó la ciudad de Camboriú, Brasil, donde lo esperaba el ex mandatario y responsable del intento de Golpe de Estado en su país, Jair Bolsonaro, a quien el líder de La Libertad Avanza acompañó mientras el conjunto brasilero de fútbol caía por penales ante la Selección Uruguay, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa.

La visita de Milei se da en medio del encuentro que mantendrán los mandatarios de la Unasur, donde asistirá el presidente Luis Inácio Lula da Silva. Para evitar este cara a cara con el líder del Partido de los Trabajadores, el Presidente argentino volvió a utilizar sus viajes para fines privados, tal como este que lo une con Bolsonaro en Camboriú, donde participará de una reunión con líderes de la ultraderecha.

Bolsonaro y el mandatario argentino mantienen una buena relación desde antes de la llegada al poder del libertario, que mantiene una relación cada vez más tensa con el presidente Lula Da Silva.

Te puede interesar
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Petovello Milei

Milei: "No voy a entregar a Petovello"

Redacción SN
Política 03 de junio de 2024

En medio del escándalo por la retención de alimentos y la reestructuración del Gabinete, el presidente salió a sostener a la ministra de Capital Humano y dijo que los kirchneristas le quieren tirar un muerto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email