

Derrota: Milei y Bolsonaro vieron la eliminación de Brasil

(SN; con información de NA) Durante la madrugada de este domingo, el presidente Javier Milei llegó la ciudad de Camboriú, Brasil, donde lo esperaba el ex mandatario y responsable del intento de Golpe de Estado en su país, Jair Bolsonaro, a quien el líder de La Libertad Avanza acompañó mientras el conjunto brasilero de fútbol caía por penales ante la Selección Uruguay, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa.
La visita de Milei se da en medio del encuentro que mantendrán los mandatarios de la Unasur, donde asistirá el presidente Luis Inácio Lula da Silva. Para evitar este cara a cara con el líder del Partido de los Trabajadores, el Presidente argentino volvió a utilizar sus viajes para fines privados, tal como este que lo une con Bolsonaro en Camboriú, donde participará de una reunión con líderes de la ultraderecha.
Bolsonaro y el mandatario argentino mantienen una buena relación desde antes de la llegada al poder del libertario, que mantiene una relación cada vez más tensa con el presidente Lula Da Silva.



Iván Ruano asumió al frente de la UCR Santa María con un fuerte llamado a la unidad partidaria

Discapacidad: De la Sota denunció un acuerdo apurado y pidió escuchar al sector

Anisacate: denuncian que el oficialismo lleva un mes sin convocar a sesiones del Concejo

Villa Parque Santa Ana: concejal denuncia falta de transparencia y cuestiona el Código Tributario

Oscar González fue condenado por la tragedia de Altas Cumbres, pero no irá a prisión


Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada

Alta Gracia: un recorte que pone en jaque ocho de cada diez medicamentos en dispensarios

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Iván Ruano asumió al frente de la UCR Santa María con un fuerte llamado a la unidad partidaria



