Brasil

urban 20 rio (1)

Despeñaderos: las ciudades avanzan, a pesar del Gobierno Nacional

Redacción SN
Política19 de noviembre de 2024

Carolina Basualdo, intendenta peronista de Despeñaderos y referente del cambio climático a nivel internacional lamentó que el presidente no haya firmado el acuerdo climático CHAMP, aunque destacó que desde la crisis se puede abrir la oportunidad para que las ciudades tejan alianzas estratégicas.

Milei

Sigue de gira: Milei se reunirá con Bolsonaro

Redacción SN
Política06 de julio de 2024

El Presidente partirá hacia Camboriú, donde será parte de la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde se espera que brinde un discurso. Será una visita no oficial que podría tensar aun más la delicada relación con Lula.

multimedia.normal.be4f23a3226a4f52.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw

Córdoba: costó mucho, pero ya hay GNC

Redacción SN
Política30 de mayo de 2024

Debido a un improvisado y mal resuelto acuerdo con Petrobras (Brasil), con el que la canciller Mondino se mostró muy agradecida, este jueves 30 de mayo se normalizó el servicio de GNC.

Ranking
AG Motos secuestradas 20250116

Alta Gracia: otras 16 motos secuestradas, y van...

Redacción SN
Municipales17 de enero de 2025

Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.