Sumario Sumario

Anses: ¿Quiénes cobran este viernes?

Calendario de pagos

Economía 08 de abril de 2022 Diario Sumario

El bono de $6000 para jubilados y pensionados ya fue anunciado y se empezará a pagar dentro de los próximos días a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En la misma cuenta que la prestación, el extra de emergencia se pagará según la terminación del DNI. Mientras tanto, este viernes comienzan a pagarse las jubilaciones y pensiones. 

Además, la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzará a pagarse junto con el extra de la Tarjeta Alimentar. Este programa del Ministerio de Desarrollo Social recibirá un aumento del 50% para el próximo mes para todas las líneas de cobro. 

Mientras tanto, ya se pagó el Programa Acompañar para mujeres y LGBTIQ+ que se encuentran en situación de violencia de género. Por su parte, el bono de $6.000 para el Potenciar Trabajo ya fue entregado también. 

El bono de $5.000 para desocupados del programa Más Cultura Joven ya se puede retirar desde la aplicación de BNA+ para quienes cumplan con ciertos requisitos. Este viernes también comienzan los pagos del Programa Hogar, para quienes no tienen la conexión a la red de gas natural en sus hogares. 

Comenzarán también a pagarse las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), que se suman al cronograma ya iniciado para las Asignaciones de Pago Único (APU). Ambas prestaciones abonarán el haber de abril hasta el 11 de mayo. 

Te puede interesar

Cordoba-Emprendedora-2-min

Córdoba: entregaron créditos de hasta 600 mil

Redacción Sumario
Economía 03 de febrero de 2023

El Programa "Córdoba Emprendedora" entregó préstamos que los negocios podrán utilizar para comprar maquinarias y herramientas. Ya se otorgaron 1500 préstamos. La mora en 2023 es del 0%.

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email