Despeñaderos: el aroma del engaño

Una mujer le dijo a un hombre que vendía seguros, el hombre la dejó pasar al baño de su casa y la vendedora le robó un perfume. El hombre la atrapó rápidamente y llamó a la policía.

Policiales01 de agosto de 2024 Redacción SN
 El aroma del engaño
Imagen ilustrativa

(SN; Despeñaderos) Cerca de las 16:30, en el barrio Santa Teresita, una mujer ingresó a una vivienda en calidad de vendedora de seguros. El dueño de la vivienda no se esperaba lo que le sucedería después. 

Resulta que la vendedora no era una vendedora, sino que se trataba de un ardid montado para robarle un perfume. El malévolo plan constó de pocos paso, tal vez por eso fue frustrados minutos después. La falsa vendedora le pidió permiso al hombre de la casa para pasar al baño. Él la habilitó a pasar. En el baño, fuera de escena, ocurrió el delito. 

Quien se percató de la ausencia del perfume fue la esposa del hombre engañado. Rápidamente la mujer alertó a su marido, quien salió disparado a buscar a la ladrona. Finalmente la atrapó, la retuvo y llamaron a la policía. La prueba del delito estaba, la falsa vendedora fue detenida y trasladada a la comisaría y el perfume fue secuestrado.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email