Alta Gracia: llega Medi... ¡Martín Seefeld! al Monumental Sierras

El actor presentará su obra Holter: no es solo corazón, junto con un elenco de alto nivel. Enterate cuando viene y cómo sacar las entradas.

Cultura01 de agosto de 2024 Redacción SN
 MartínSeefeld Cine Teatro Monumental Sierras

(SN; Alta Gracia) El consagrado actor Martín Seefeld, recordado por su papel de “Medina” en la exitosa ficción argentina “Los Simuladores”, se presentará en el icónico Cine Teatro Monumental Sierras de nuestra ciudad. La función tendrá lugar el jueves 8 de agosto a las 21:00.

En esta oportunidad, Seefeld encabeza el elenco que completan Carolina Solari (“Un año para recordar”, “Los Exitosos Pells”) y Joaquín Bonámico; en una obra que “en un ambiente de humor y entretenimiento (...) con monólogos, música y baile, aborda temas que resuenan en el corazón de todos: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y los miedos”.

Las entradas se encuentran a la venta en el sitio alpogo.com y en “Nativo”, Belgrano 293.

Te puede interesar
Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email