Malagueño: un chico de 15 años intentó huir de un control y fue detenido
El hecho ocurrió en barrio 1 de Mayo, en horas de la madrugada de este sábado.
Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.
Policiales19 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Una mujer de 40 años estaba decidida a hacer una colación entre la merienda y la cena. Para ello, eligió ir a Dulce Catalina, la panadería de la calle Belgrano. Cuando se fue se dio cuenta de que había dejado su teléfono en el lugar. Volvió a buscarlo.
De regreso en el lugar vio que había un joven sentado en su mesa. Aquel joven de 23 años vio a la mujer y cuando se dio cuenta que era la dueña del teléfono que estaba en la mesa en la que se sentó se fue al baño. Llegó la policía.
Los oficiales pidieron permiso para ver las cámaras de vigilancia del comercio y, acto seguido, fueron a revisar el baño. Allí encontraron el teléfono, estaba en un tacho de basura. El joven de 23 años fue detenido como presunto autor del hecho.
El hecho ocurrió en barrio 1 de Mayo, en horas de la madrugada de este sábado.
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
Un operativo preventivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrojó un magro resultado en lo que a secuestro de estupefacientes se refiere.
La aprensión se produjo en Alta Gracia, en el marco de la investigación de un delito perpetrado en diciembre en Anisacate. El sospechoso capturado tiene 33 años.
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley" y que buscará eliminar esa figura del Código Penal, ignorando a propósito que no todo asesinato de una mujer es un femicidio.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.
Con esta medida, el Ejecutivo avala un libre mercado del gas licuado de petróleo sin límite de precios, una disposición que afecta a localidades y hogares más vulnerables.
El Jefe de Gabinete avaló cada uno de los dichos del Presidente Milei en Davos. "De las puertas de la casa para adentro, cada uno puede hacer lo que le parezca", dijo