
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
El Presidente de Talleres ingresó al vestuario de la terna arbitral con custodios armados tras la derrota de su club: "Merlos me pegó una trompada y va a tener una denuncia penal", aseguró.
Deportes08 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; con información de NA) Luego de finalizado el encuentro que terminó con la clasificación del “Xeneize” a los cuartos de final de Copa Argentina sobre el conjunto “Matador”, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, entró al vestuario del árbitro Andrés Merlos con dos custodios armados y aseguró que lo denunciará por agresiones.
Los dirigidos por Diego Martínez se impusieron por 8 a 7 en una extensa tanda de penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Boca abrió el marcador a los 15' del primer tiempo con una avivada del volante Brian Aguirre que terminó en gol y escándalo, ya que la pelota parece haber salido en su totalidad en la jugada previa.
Fassi increpó a los árbitros desde la platea y, una vez finalizado el partido, se dirigió a los vestuarios del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza e ingresó al camarín de Andrés Merlos con dos custodios armados, según informó Doble Amarilla. Los hombres exhibieron sus armas y todo derivó en gritos e insultos.
Luego de la discusión, el presidente de la “T” dio su versión de los hechos y anunció que denunciará al árbitro. "Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres porque no es la primera vez, ya van varias veces que este árbitro perjudica a Talleres. La situación del gol es inexplicable", afirmó en rueda de prensa.
Relató que Merlos "empezó a gritar y me dice: 'Si querés hablar, vamos, te invito para que vengas', y empieza a ponerse en forma muy prepotente. Y le digo: 'Con todo gusto'. Se arma toda una discusión alrededor del área que da a la puerta de los camarines del árbitro y las escaleras que veníamos nosotros", explicó.
"En ese momento él se mete a su camarín. Él quería agredirme y lo sostiene el cuarto árbitro. En un momento determinado, yo afuera del camarín, se ve que se les soltó a los banderas, vino y directamente me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente Hugo Gatti", denunció Fassi.
"La verdad que es inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación de estas. Un jugador que haga el 10% de esto no juega nunca más. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, el señor Merlos va a tener una denuncia penal", afirmó el dirigente.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Luego de 18 años, el rosarino volverá a al Gigante de Arroyito y se ilusiona el pueblo “canalla”.
En el Día del Cuarteto, Sandro Gómez recuerda su paso por Tru-la-lá, repasa su carrera y reflexiona sobre los cambios del género que marcó su vida.
El operativo interfuerzas tuvo lugar en Alta Gracia, Despeñaderos, Anisacate y Malagueño.
Viernes soleado en Alta Gracia: máxima de 21°C, mínima de 3°C y sin lluvias en el pronóstico. Viento del sur y cielo mayormente despejado.
Vecinas y vecinos de Villa La Bolsa denuncian que la Sala Cuna ya no brinda almuerzo. “Nunca pasó esto, ni en los peores años”, afirmaron. Piden que se revierta la decisión comunal.
Se trata del Programa de Impulso Cooperativo y Mutualista, busca fortalecer a las instituciones mediante líneas de incubación, consolidación e innovación productiva.