
Anisacate: un despiste terminó con un auto en la cuneta, boca arriba
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Fuentes policiales informaron que el niño se encontraba en la vivienda de uno de sus tíos, en barrio Liniers.
Policiales10 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Pasado el mediodía de este martes, desde la Fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello informaron que fue encontrado en buen estado de salud el niño que era intensamente buscado desde el lunes, cuando fue visto por última vez en cercanías al colegio El Obraje.
Fuentes policiales informaron que el niño se encontraba en la vivienda de uno de sus tíos, en barrio Liniers. Desde la Unidad Regional Departamental Santa María comunicaron que el familiar lo encontró caminando por la vía pública y lo llevó a su casa hasta que llegaron los padres.
Ante este hecho interviene la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El accidente ocurrió sobre la ruta 5, donde la conductora de un Fiat Siena se despistó de la carretera y terminó en el cantero central con las cuatro ruedas hacia arriba.
El accidente ocurrió en ruta 5 sobre la rotonda Fangio. La mujer de 25 años sufrió algunas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Universitarios y gremios se movilizarán mañana en Córdoba y otras ciudades del país para reclamar por salarios, presupuesto y becas, en rechazo a las políticas del gobierno nacional.
Los sectores que tuvieron mayor retracción fueron elaboración de sustancias y productos químicos y en la industria automotriz.
El encuentro será el próximo viernes en el club Los Andes y se espera por diferentes actividades creativas, artistas en vivo y muchas sorpresas dedicadas a vecinos jubilados de la ciudad, quienes pueden retirar la entrada gratuita en el municipio.
Guillermina González Rivero en la categoría menores y Tiziana Sica Camino en la división cadetes representarán al país en los torneos Sur-Centro, que se desarrollarán en Asunción, Paraguay.