
Operativo saturación: secuestro de motos y un ladrón detenido en la ciudad
Alta Gracia, Despeñaderos, Malagueño y Anisacate fueron las localidades del departamento que tuvieron controles en las calles.
El propietario de una de las casas del country Siete Soles oficio de voyeur mientras el ladrón intentaba entrar a su casa. Pero en vez de respetar su papel, llamó a la policía.
Policiales15 de septiembre de 2024 Redacción SN(SN; Ruta 20) En el Country Siete Soles, a la medianoche, un ladrón se escabullía por las casas. El propietario de una de ellas lo vio y alertó a la policía. El ladrón estaba intentando entrar a su vivienda.
Con las descripciones que el propietario dio, la policía pudo aprehender al ladrón y llevarlo a la comisaría.
Alta Gracia, Despeñaderos, Malagueño y Anisacate fueron las localidades del departamento que tuvieron controles en las calles.
El siniestro ocurrió en ruta 36. El camionero perdió el control e impactó contra el guardarraíl.
El choque se produjo en la ruta S-523, donde impactaron dos automóviles y una mujer resultó lesionada.
Se trata de un sujeto de 50 años oriundo de Chaco. La Fiscalía de Alta Gracia ordenó su detención y fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
Golpe policial por el asalto en un country de Villa Parque Santa Ana el mes pasado: tres detenidos y secuestro de elementos tras operativo en Córdoba.
El hecho ocurrió en barrio Cámara. El detenido habría dañado la puerta de una vivienda y amenazado al propietario.
Pamela Romero, comerciante y veterinaria de la ciudad, denunció públicamente a la desarrollista Márquez y Asociados. Asegura haber pagado la totalidad de su vivienda en Anisacate, pero la empresa solo construyó un 15% y luego abandonó la obra.
Un informe elaborado por la secretaria de la Comisión Ejecutiva, Liliana Flores, expone una serie de deficiencias estructurales y de mantenimiento en el barrio Cerritos y zonas aledañas, asegura que los reclamos no son escuchados y denuncia que el Estado no cumple con las normas que exige.
El choque se produjo en la ruta S-523, donde impactaron dos automóviles y una mujer resultó lesionada.
El siniestro ocurrió en ruta 36. El camionero perdió el control e impactó contra el guardarraíl.
El 17 de diciembre pasado, la Unicameral sancionó la Ley 40648/L/24, impulsada por el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien promovió esta sede judicial para la ciudad.