Salud: celíaco, haga el taller y aproveche la degustación

La Licenciada Marcela Strada dará un Taller de Celiaquía en el Centro de Salud N°3 “Ramón Carrillo”, a las 17 h. El taller tendrá una dinámica participativa e incluye elaboración de productos salados y dulces sin TACC para su degustación. También se realizarán sorteos de diversos productos apto celíacos.

Municipales03 de octubre de 2024 Redacción SN
celiaquia-2-e1642724752146

(SN; Alta Gracia) La Secretaria de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo sábado, 5 de Octubre, se llevará a cabo un “Taller de Celiaquía ” en el Centro de Salud N°3 “Ramón Carrillo”, a las 17 h.

En esta oportunidad, la nutricionista Licenciada Marcela Strada disertará sobre alimentación saludable sin TACC y sobre cómo prevenir las carencias nutricionales más frecuentes en pacientes con esta condición.

El taller tendrá una dinámica participativa e incluye elaboración de productos salados y dulces sin TACC para su degustación. También se realizarán sorteos de diversos productos apto celíacos.

Te puede interesar
Ranking
Edictos

“ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)”

SN
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES17 de abril de 2025

La Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conc. y Familia 1° A NOM., de la ciudad de Alta Gracia, Secretaría 1, Dr. Cattaneo Néstor Gustavo, en los autos caratulados “ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)” ha dispuesto: “ALTA GRACIA, 14/03/2025.Téngase presente la rectificación de la demanda formulada.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email